Seguidores

18 de abril de 2013

Premio, premio!!!

Que ilusion! Hace cuatro dias que hemos vuelto a las andadas y ya nos han concedido un premio! Que bien!! :))

Con estas manitas nos ha concedido el premio Best Blog y ahora nosotras tenemos que otorgarlo 20 blogs mas y contestar unas preguntillas.
20 blogs para nosotras es mucho, ya que acabamos de reincorporarnos, pero haremos lo posible.


Aqui van las preguntillas y las respuestas :)

1.   ¿Que manualidades sueles hacer? Trabajamos la arcilla polimerica y antes tambien haciamos cositas con fieltro.
2.   ¿Como empezaste a hacer manualidades? Gracias a Madamme Cuchufflete :P
3.   ¿Cuales te gustan mas hacerlas? Yo no he experimentado mucho, pero me quedo con la arcilla.
4.   ¿Como te definirias? Uffffff..
5.   ¿Como me conociste? Pues gracias al premio, y decir que ha sido un placer!
6.   ¿Un color favorito? amarillo, naranja..
7.   ¿El libro que mas te gustó leer? Pues desde el año pasado que lei "Dime quien soy" no he encontrado otro que me enganche igual.
8.   ¿Tu película favorita? Segun mi estado de animo.
9.   ¿Tienes algun sueño por cumplir? Ahora mismo, lo que me encantaria es poder ampliar nuestra tiendecita de La Casa de los Abalorios.
10. ¿Tienes algun lugar de ensueño que todavia no pudiste visitar? Pues siempre quise ir a La India, pero hace unos años estuve alli.. ahora nos dedicamos a ver todas las maravillas del mundo (que despues de la de este verano, solo nos quedaran dos!)
11. ¿ Hay alguna manualidad que se te resista a hacerla y no des? Ufff.. seguro que la mayoria. Aunque no tengo tiempo para indagar jejeje



Y de momento, le concedemos este premio a:

El taller de Noa
Decora mis uñas
Fimo Manualidades
Sonia Gonzalez Ilustracion
Polilole
Cuikiki
Cuki's Project


Besotes!!

2 comentarios: